Titulares

NAYIB BUKELE RECIBE CHAQUETA FIRMADA POR JUGADORES DE LOS TIGRES DEL LICEY.




El club Atlético Licey envió una chaqueta autografiada por sus jugadores al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, un confeso seguidor del glorioso equipo azul y quien ya recibió el regalo.

El club Atlético Licey sorprendió al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, con un regalo muy especial: una chaqueta autografiada por los jugadores del equipo azul, del cual se ha declarado seguidor.

El presente lo entregaron al primer mandatario del Salvador, Nayib Bukele, por Juan tomas Díaz  y Paola Rainieri de Díaz, quienes fungieron como embajadores de buena voluntad.

El interés del presidente del  Salvador, Nayib Bukele, por el Licey se hizo público en 2021, cuando, a través de la red social X (anteriormente Twitter), expresó abiertamente su fanatismo por los Tigres del Licey. Desde entonces, su apoyo tiene un gran respaldo por parte de la fanaticada azul y por la organización del club, que decidió corresponderle con este gesto de cortesía.

Fundación Tigres del Licey
El equipo lo fundaron el 07 de noviembre de 1907 en la calle el Conde número 85, desde esa fecha es un equipo de béisbol profesional , este forma parte de la Liga Dominicana de Béisbol de la República Dominicana LIDOM la cual está compuesta por seis organizaciones, con mucha tradición y gloria.

El más ganador en la LIDOM
Desde su fundación hasta la fecha ha ganado 24 finales en la LIDOM y esto lo hace el equipo más ganador del béisbol profesional de la República Dominicana.

Serie Final 2024-2025 ante los Leones del Escogido
Muchos son los que siguen a esta organización por lo aguerrida que ha sido en cada cierrere de campaña de la LIDOM, una muestra reciente es la forma como pelearon hasta el final de la Serie Final de la temporada 2024-2025 ante los Leones del Escogido.

Ambos conjuntos jugaron todos partidos de la final, la misma estaba pautada al mejor de siete juegos, para definir el ganador de la campaña, la Serie Final la ganó el Escogido.

Fuente: CDN.

No hay comentarios.