Titulares

NBA: Stephen Curry se lleva el premio al jugador más valioso.


La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, se llevó a casa el segundo premio al Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas de su carrera el domingo después de liderar a los OG de Shaq a la victoria sobre las Global Stars de Chuck en la final del nuevo mini torneo del evento.

Curry registró 12 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y dos robos en el juego final después de producir ocho puntos, seis rebotes, una asistencia y un robo en la semifinal contra Candace’s Rising Stars.

El cuatro veces campeón de la NBA también anotó cuatro triples en la final, ninguno más impresionante que un lanzamiento desde media cancha.

Stephen Curry agrandando su legado

Curry es el cuarto jugador en la historia de la NBA en ganar dos MVP del Juego de las Estrellas, dos MVP de la temporada regular y un MVP de las Finales, uniéndose a LeBron James, Michael Jordan y Magic Johnson en lograr la hazaña.

La multitud en el Chase Center de San Francisco, sede de los Warriors de Curry, le dio una agradable ovación al base de 36 años cuando recibió su trofeo.

«Obviamente, es nuestra responsabilidad salir y dar un buen espectáculo, y les agradezco por ayudarme a lograrlo», dijo Curry después de ser nombrado MVP. «Pero la competencia, la camaradería y los legados que todos creamos son lo importante. Así que estoy feliz de ser parte de esa celebración».

Curry hizo su décima aparición en el Juego de las Estrellas el domingo. Anotó unos absurdos 50 puntos durante el clásico de mitad de temporada de 2022 para ganar su primer premio al Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas.

El delantero de los Boston Celtics, Jayson Tatum, tuvo una valiente actuación para ganar el premio, anotando 15 puntos, el máximo del partido, en la final para los OG de Shaq.

Curry recibió 12 de los 14 votos para el premio, mientras que Tatum y el base del Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, recibieron un voto cada uno.

Cdndeportes.com.do/.

No hay comentarios.