Titulares

Oda a Rubby Pérez : Danny Rivera.






Tu voz es la más alta de todas las voces y la más bella de las muchas que he escuchado.

Tu voz de ángel es poderosa como la libertad y la belleza.

Hermano cantor y admirado Rubby, se me ha derrumbado el entusiasmo y mi voluntad al recibir la noticia de tu partida. Lo impredecible no nos ayuda a comprender y disfrutar la vida, especialmente cuando aparece bajo el manto oculto de las desgracias. Sentí asfixiarme cuando supe que tú cantor hermano estabas debajo de los escombros.

Tu magna calidad vocal, de belleza sonora, alta y afinada como son las mejores notas musicales se quedó merodeando en mis oídos.
No te quiero buscar entre escombros porque sé que vives en la altura de la musicalidad de lo eterno.

Comentaste en algún momento que estarías cantando hasta tu último aliento y yo te respondo con mis sentimientos, volverás, Rubby y todos escucharemos tu voz cantando bello y alto, amado cantor y nos llevarás a volar con tu canción de bardo, con tu ritmo de merengue y tambora, con tu bolero sublime de enamorado.

Tengo en mi mente tu sonrisa diáfana y tus pasos que te llevaron a la fama y al corazón del pueblo que te ama.
Siempre volverás, ídolo de Quisqueya y del mundo, porque tu personalidad y tu arte exquisito al cantar se eleva por encima de lo terrenal.

No quiero buscarte en colapsados centros de baile y encuentros.
Volverás porque tu voz de tenor se queda aquí, allá y en toda la geografía del tiempo sonoro.

Volverás y yo te haré segunda voz en armonía para así cumplir el sueño que ambos teníamos de unirnos en dúo para cantarle a la vida.

Volverás, Rubby, volverás.

Danny Rivera.

No hay comentarios.