Errores que pueden hacer doloroso el sexo anal
Si eres principiante en el sexo anal, hay 7 cosas que debes evitar a toda costa.
Si no te atreves a experimentar el sexo anal por miedo a sentir dolor, te damos algunos consejos para prepararte y evitar los errores más comunes que pueden echar a perder el momento de placer.
Así que si eres principiante, toma nota de lo que no debes hacer en el sexo anal.
7 errores que hacen doloroso el sexo anal
1. No empezar con el dedo
Si quieres intentar el sexo anal, el dedo es tu mejor aliado para comenzar a prepararte antes de una penetración.
De acuerdo a la sexóloga Carla Cecarello, debes empezar “usando el dedo para tocar la entrada del ano, basta con esperar la contracción sin sacarlo. Después de que cierre habrá una relajación, en ese momento hay que forzar un poco más y esperar una nueva contracción.”
Si practicas este procedimiento con frecuencia, poco a poco estarás lista para tener sexo anal sin dolor.
2. Empezar con la posición del perrito
Aunque para los hombres esta posición sexual puede ser muy placentera en el sexo anal, no es tan cómoda para las mujeres. Si comienzas a tener sexo anal con el doggy style, puedes sufrir dolor, así que lo ideal es que tu cuerpo esté recto.
Una opción es que lo hagan de lado, acostados o de pie, sin inclinar tu cuerpo hacia adelante.
3. Estar tensa
Para disfrutar de esta posición debes estar muy relajada, así que a la hora de comenzar la penetración y sentir las contracciones del ano, relájate para no sentir dolor.
4. Penetración rápida
Tu pareja debe ir despacio porque el sexo anal requiere mucha paciencia. Aunque esté muy excitado, es importante que el pene entre lentamente hasta que el ano se acostumbre.
5. No usar lubricante
Para lograr placer en el sexo anal es necesario usar lubricante porque a diferencia de la vagina, el ano no tiene lubricación natural.
Lo ideal es que usen uno a base de agua para no dañar el condón.
6. Usar gel anestésico
Este tipo de productos hacen que no sientas nada, lo que puede hacer que la penetración sea más profunda y rápida de lo que debería, favoreciendo heridas y lesiones que te causarán dolor una vez que pase el efecto de la anestesia del gel.
7. Hacerlo por tu pareja
Practicar sexo anal sólo por complacer a tu pareja es un grave error. Si no quieres hacerlo sé honesta y díselo a tu pareja, de lo contrario, vas a odiar esta práctica sexual, sentirás mucho dolor y cero placer.
Dyata Murani
No hay comentarios.