Bichara reitera exhortación a que se mantenga en el PLD la sensatez y la prudencia que le ha caracterizado
La política se nutre de contradicciones
Rubén Bichara, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró que esa organización ha superado todas las diferencias internas, teniendo de base su principio de unidad.
Explicó que el quehacer político se nutre de las contradicciones, que es lo que impulsa el desarrollo del liderazgo y la consolidación de las organizaciones.
“El secreto estriba en saber gerenciarlas en forma correcta, aclaramos entonces que siempre habrá contradicciones y discusiones, que es lo que mueve la actividad política”, respondió Bichara a los periodistas antes del acto de puesta en circulación de la quinta edición de su libro “Páginas Revueltas”.
Exhortó a sus compañeros dirigentes y a la militancia partidaria a mantener la sensatez y la prudencia al momento de adoptar cualquier tipo de decisiones.
Bichara es de opinión que todos los partidos deben vincularse en el conocimiento de la Ley de Partidos y la Ley Electoral, porque se trata de una norma que los regirá a todos.
Sobre las aspiraciones manifiesta por algunos de sus compañeros a la candidatura presidencial defendió dichas aspiraciones como un derecho legítimo de cada dirigente a quienes desea “la mejor de las suertes”.
En la víspera Rubén Bichara había afirmado que la militancia del PLD tiene razones para manifestar preocupación por las diferencias públicas por lo que se pasa en estos momentos, pero tiene certeza y firme la creencia de que “podremos superar todo eso, como siempre lo hemos hecho”, apunto
No hay comentarios.