Breaking News

Eloy da sus primeros 2 cuadrangulares GL; Pujols conecta el 635 en revés de Angelinos


New York. Los Yankees descubrieron en gran medida por qué el jardinero izquierdo Eloy Jiménez es el prospecto número 3 en todo el béisbol y por qué los Medias Blancas le dieron un contrato de seis años y $ 46 millones antes de jugar un partido de temporada regular.
Jiménez conectó dos jonrones de jonrones y remolcó tres carreras cuando los Medias Blancas derrotaron a los Yankees, 9-6, en un evento acortado por la lluvia en el Yankee Stadium el viernes por la noche.
Con el marcador empatado a 5 en la quinta entrada, Jiménez se hizo cargo del juego. Yoán Moncada conectó un sencillo al jardín izquierdo al lado izquierdo J.A Happ, quien luego abandonó el juego en favor del derecho Jonathan Holder. Jiménez llegó al plato y giró en un lanzamiento de 2-1, levantando la pelota en Monument Park para darle a Chicago una ventaja de dos carreras. Recorrió un proyectado de 425 pies y Jiménez recibió el trato silencioso de sus compañeros de equipo antes de que se celebrara una celebración en el dugout de los Medias Blancas.
Los Yankees lo convirtieron en un juego de una carrera en la sexta entrada con un sencillo de Gio Urshela, pero Jiménez trabajó su magia nuevamente con el bate en la parte superior de la séptima frente al derecho Chad Green. Jiménez rompió su segundo jonrón bajo una lluvia constante, dando a los Medias Blancas una ventaja de dos carreras. Jiménez envió un lanzamiento de 1-1 al bullpen de Chicago en el centro izquierdo, a 446 pies proyectados del plato de home. El siguiente bateador, James McCann, siguió con un cuadrangular para proporcionar lo que se convirtió en el margen final.
Por los Medias Blancas, Jiménez  bateó de 4-3 en su mejor juego de su carrera en las Mayores. Su compañero Leury García se fue de 4-2, incluido un doblete.
Medias rojas    6
orioles    4
(AP) Boston
El jardinero central y Guante de Oro Jackie Bradley Jr. realizó dos atrapadas determinantes y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Orioles de Baltimore 6-4 el viernes por la noche, dando a los campeones de la Serie Mundial su primera racha de dos victorias de la temporada.
Chris Davis, de Baltimore, conectó una línea como bateador emergente para terminar el juego, extendiendo su racha sin hits para un jugador de posición ahora de 54-0.
Andrew Benintendi conectó un jonrón y Xander Bogaerts tuvo tres hits, ayudando a Eduardo Rodríguez (1-2) y a los Medias Rojas a mejorar 5-9.
Bradley hizo una clavada en el cuarto, luego terminó una amenaza en el octavo al robarle un batazo que pintaba extrabase a Joey Rickard y una carrera a Baltimore. Bradley colocó su pie derecho en el acolchado del Monstruo Verde y se empujó lo suficientemente alto para agarrar la pelota.
La captura ayudó a preservar una ventaja de 4-2 y Boston agregó dos carreras más en la parte baja de la octava, una en un elevado de sacrificio de Bradley.
Rodríguez (1-2) tuvo un buen comienzo, manteniendo a los Orioles sin hit en el cuatro y tirando una blanqueada hasta el séptimo. Permitió dos carreras y tres hits sin bases por bolas y dio ocho ponches en 6 2/3 entradas. Fue retirado luego de que Dwight Smith Jr. bateó un jonrón de dos carreras para poner a los Orioles 3-2.
David Hess (1-2) permitió tres carreras y seis hits en 5 2/3 entradas.
El primer jonrón de la temporada de Benintendi puso a Boston arriba 1-0 en el tercero. Eduardo Núñez tuvo un par de sencillos empujadores para los Medias Rojas.
Renato Núñez conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada ante Tyler Thornburg, quien comenzó la entrada al caminar a Trey Mancini. Ryan Brasier llegó más tarde para lograr su tercer salvamento, dominando a Davis que terminó con el juego con una línea suave a la segunda.
El venezolano Willson Contreras pegó dos jonrones en un día de mucho viento en Wrigley Field mientras Cole Hamels y los Cachorros de Chicago cortaban la racha de seis victorias seguidas de los Angelinos con una victoria el viernes de 5-1 sobre un equipo de Los Ángeles mermado por lesiones.
Anthony Rizzo y David Bote también aportaron cuadrangular al ayudar a Chicago a ganar por tercera vez en cuatro juegos, en su primera estadía en casa del año. Hamels (2-0) lanzó ocho innings en su segundo triunfo consecutivo para mejorar su foja a 5-2 con una efectividad de 2.63 en 12 aperturas en su carrera contra Los Ángeles.
Los Angelinos no contaron con su jardinero central estelar Mike Trout, quien se ausentó por Segundo compromiso en fila tras sufrir un esguince de ingle derecha durante el último partido del equipo en casa. Trout, dos veces elegido Jugador Más Valioso de la Liga Americana, visitó a un médico en Los Ángeles, y el gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, indicó que Trout será reevaluado el domingo _lo que lo descarta por completo para la serie en Chicago.
El dominicano Albert Pujols pegó cuadrangular por Los Ángeles en su primer visita al Wrigley desde 2016. Fue el 57mo bambinazo de Pujols en 183 partidos en su carrera frente a Chicago, lo que ubica al equipo en el segundo lugar de su lista sólo detrás de sus 58 vuelacercas contra Houston.
Pero los Angelinos no pudieron contrarrestar a la ofensiva una mala actuación de Tyler Skaggs (1-2), que recibió tres cuadrangulares en su apertura de cuatro innings. Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-2 con anotada e impulsada.
FILIS 9
MARLINS 1

(AP) Miami 
MJ.T. Realmuto escuchó un amable aplauso cuando entró en la caja del bateador en la parte superior de la primera entrada el viernes por la noche en Marlins Park. Un breve video destacado destacado en el marcador en el campo central.
No fue exactamente el regreso de Bryce Harper al Nationals Park. Pero, de nuevo, nadie esperaba que lo fuera. Los Filis solo esperaban ganar y borrar el sabor amargo de sus bocas después de las duras pérdidas del martes y miércoles ante los Nacionales en el Citizens Bank Park.
El lanzador dominicano, Sandy Alcántara, que abrió por los Marlins fue explotado con once hits y seis carreras en cinco episodios.
Por los Filis, Jean Segura conectó tres hits en cinco turnos y Maikel Franco se fue de 4-1.
Por los Marlins, Starlin Castro falló en cuatro oportunidades.
FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.