Breaking News

Fallece mujer después de ser operada de un mioma en una clínica de San Cristóbal





San Cristóbal.-Fueron sepultado en el cementerio municipal, los restos de la mujer a la que le habrían perforado los intestinos durante una operación de mioma en el Centro Médico Betancourt.

La mujer de 47 años no resistió la sexta intervención quirúrgica a la que fue sometida en el Hospital Plaza de la Salud, donde fue ingresada de emergencia.

Durante el velatorio, el dolor por la partida de Bélgica Nina Suero se reflejaba en el rostro de sus familiares, quienes albergaban la esperanza de que su pariente recuperara su salud.

La víctima, quien era madre de cuatro hijos, culpaba a los médicos que la operaron en el Centro médico en medio de su desesperación por su condición de salud, según cuenta una de sus hijas.

Nina Suero permaneció aproximadamente un mes en el Hospital Plaza de la Salud, donde fue traslada, luego de la supuesta mala practica médica.

Familiares manifestaron que ya iniciaron el proceso de los trámites legales contra el Centro Médico Betancourt y los doctores que operaron a su pariente.

Los familiares de Bélgica Nina Suero expresaron que tanto la clínica como los médicos ya fueron notificados de la citación en los tribunales para que respondan por la presunta mala práctica médica.


Por SIN.

No hay comentarios.