Breaking News

Fernando Villalona vuelve a someterse a prueba de ADN a petición de su supuesta hija


El veterano merenguero Fernando Villalona acudió la tarde de este jueves a un laboratorio clínico para someterse, nuevamente, a una prueba de ADN para determinar si la joven de 30 años, Ana Carolina Baldera, es su hija.

El mánager y hermano de Fernandito, Bolívar Villalona, confirmó a Diario Libre la información.

El artista acudió sin resistencia a la segunda prueba de paternidad externada por Baldera, quien desconfió totalmente de los primeros resultados emitidos en junio, indicando que hubo ‘contradicciones en el proceso’ y que no le entregaron los resultados a ella personalmente.

La mujer que dice ser hija de “El Mayimbe” lamentó en su momento que la prueba a ADN no fuera en los Estados Unidos, país donde reside.

La joven que en su cuenta de Instagram informa que tiene negocios de ropa y de extensiones para el cabello agregó que no lo hace por interés.

Mientras, Villalona ha reconocido que le hubiera gustado que Ana Carolina Baldera fuese su hija.

“El Mayimbe” se hizo la prueba de paternidad en junio de este año y el resultado fue “0.00% de probabilidad de paternidad”.

Primeros resultados
En junio, la abogada de Fernando Villalona, Odalis González, leyó el documento de filiación que concluía lo siguiente: “El resultado es 0.00% de probabilidad de paternidad. Conclusión: el señor Fernando Villalona Ébora es excluido como padre biológico de la señora Ana Carolina Baldera Muñoz, esta conclusión se fundamenta en la incompatibilidad genética que presenta dicha persona con el alegado padre. Esta es una prueba irrefutable”.

Sus palabras

En declaraciones para Despierta América Ana Carolina Baldera detalló porqué pensaba que el cantante era su progenitor. “Fui a una fiesta que él ofreció, y en esa fiesta no era yo, no bailaba, solo quería verlo, mi corazón hablaba. En un momento él subió a cantar con sus hermanos, y yo le dije a mi mamá mira a mi tío y a mi papá, y ella me confesó que él es mi papá”, narró.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios.