David Ortiz inaugura torneo de golf de celebridades con el propósito de operar niños pobres
El expelotero David Ortiz seguirá apoyando a los niños pobres del país.
El Big Papy inició su torneo 12 de golf con celebridades, el que recauda fondos con el único propósito de operar del corazón a niños pobres, cuyas familias no pueden costear este tipo de procedimientos, según una nota en el portal ESPN.
A pesar de que estuvo muy cerca de la muerte, Ortiz se siente más comprometido para ayudar a otros a mejorar sus vidas.
Debido al proceso de recuperación que debe llevar el popular Big Papi después de recibir un disparo casi mortal el verano pasado en República Dominicana, el Fondo para la Niñez David Ortiz decidió realizar su evento del 2019 en el Hotel The Ritz-Carlton Key Biscayne de Miami, Florida, tras once años seguidos celebrándose en algunos de los balnearios más exclusivos de Quisqueya.
“Estoy contento de tener la posibilidad de tener esta actividad, ahora por primera vez en Miami”, dijo Ortiz el viernes al periodista Enrique Rojas de ESPN
“Dios tiene a uno en esta tierra con un propósito. Me llena de mucho regocijo el tener la oportunidad de ayudar a miños. Hemos operado una gran cantidad y tenemos planes de seguir operando”, agregó.
Ortiz, de 43 años, recibió un disparo en la espalda mientras compartía con varias personas en un centro de diversión de Santo Domingo el domingo 9 de junio. La bala afectó parte de sus intestinos, hígado y cólon y forzó a los médicos que le operaron de emergencia en República Dominicana a quitarle la vesícula.
El ex jonronero y actual asesor especial de la directiva de los Boston Red Sox fue trasladado a Boston al día siguiente y luego de otras dos operaciones y la primera etapa del largo proceso de rehabilitación que enfrenta, fue enviado a su casa. Big Papi retomó la vida pública, laborando como comentarista de la cadena FOX durante la pasada postemporada de Grandes Ligas.
“Sin Dios, nada es válido. He sido una pesona que siempre he tratado de hacer bien las cosas. Desafortunadamente, pasó lo que pasó en el verano. Dios es el único que sabe por qué pasan las cosas, pero no voy a cambiar mi personalidad ni el seguir trabajando.
Fuente:Prensa Activa.
No hay comentarios.