Breaking News

Devers fleta tres y Boston vence a Toronto

El dominicano Rafael Devers produjo tres carreras con un triple dentro de una ofensiva de seis anotaciones de Boston en la sexta entrada y los Medias Rojas remontaron para imponerse el martes 9-7 a los Azulejos de Toronto.

Devers, que rompió una racha en la que se fue de 10-0 con un sencillo en el segundo episodio, conectó con cuenta completa un slider de A.J. Cole, que puso a Boston en ventaja por 8-6. Devers anotó después con un elevado de sacrificio de J.D. Martinez y Boston logró su sexta victoria con remontada en la campaña.

Xander Bogaerts conectó tres imparables, mientras que Mitch Moreland y Jackie Bradley Jr. remolcaron dos carreras para Boston (10-20), que ha ganado cuatro de sus últimos seis encuentros.

El cubano Lourdes Gurriel Jr., Danny Jansen, y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. produjeron anotaciones para Toronto (14-14), que perdió por tercera ocasión en cuatro partidos. El dominicano Teoscar Hernández disparó su 11mo jonrón para los Azulejos.

El dominicano Phillips Valdéz (1-0) trabajó una entrada dos tercios y logró su primera victoria en grandes ligas. Matt Barnes consiguió su segundo salvamento a pesar de permitir una carrera a Hernández. Los relevistas de Boston, que antes del partido tenían el tercer peor promedio de bateo de la MLB (.274) contuvieron a Toronto en cinco imparables en seis entradas dos tercios.

El abridor de los Azulejos, Chase Anderson, concedió siete indiscutibles en cinco episodios, pero concedió base por bolas a Moreland al inicio del sexto. Fue sustituido por el venezolano Wilmer Font (1-3), que permitió tres hits y golpeó a un rival.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2, una anotada, tres producidas; el puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1, una anotada. El venezolano José Peraza de 3-1, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1, dos anotadas, una impulsada, y Santiago Espinal de 4-3, una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1, una anotada, dos producidas.

Fuente: MLB

No hay comentarios.