Mecánico gana RD$50 millones y una yipeta en Loteka
La compañía de lotería Loteka entregó este martes 50 millones de pesos y una yipeta Tahoe 2020, a Francisco Rafael Natera Lugo, ganador de la primera categoría de premios del Megachance.
El ganador es un mecánico retirado, que realizó la jugada ganadora viernes 17 de julio del 2020 en la agencia 3500, ubicada en el Hipermercado Jumbo de la provincia de San Pedro de Macorís.
Natera manifestó que al enterarse de que había sido el ganador se sintió sorprendido y que en primera instancia no lo creía
Dijo que al ver la pantalla en la agencia “No se cómo no se caí ahí mismo”. En medio de una gran sonrisa, Natera narró que su emoción fue tan grande que no podía ni hablar.
Comentó que es fiel jugador del Megachance desde que salió el juego, ganando en varias ocasiones desde 100 pesos hasta 5,000 pesos.
Respecto a sus planes con el premio ganado, dijo que: “Hasta ahora mi propósito es ayudar a mis hijos y reparar mi casa”.
Aleida Urraca, de 41 años, fue la representante de ventas que atendió al ganador de los 50 millones. Ella recibió medio millón de pesos por la venta de la jugada ganadora.
Carlos Montás, director ejecutivo del Grupo Loteka, informó que el MegaChance es el juego que más millones ha repartido entre los jugadores en la República Dominicana en menos tiempo.
“Desde que empezó La Repartidera del MegaChance en agosto del 2018, se han entregado más de 1,200 millones de pesos en premios”, expresó el director ejecutivo de Loteka.
Aclaró que más de 591 millones corresponden al millón de pesos diario de La Repartidera, 200 millones a premios correspondientes a la primera categoría y más de 400 millones a los premios de la segunda, tercera y cuarta categoría de premios del MegaChance.
“Toda jugada del Megachance también participa gratuitamente en La Repartidera, a fin de optar por más de un millón de pesos diario en premios de mil pesos”, puntualizó Montás.
El hotel Holiday Inn fue el escenario en el cual, bajo la modalidad de transmisión en vivo, se realizó la entrega de premios, a fin de cumplir con los protocolos que aconsejan las autoridades, para contener la expansión de la pandemia.
Tomado de LaBilirrubina
No hay comentarios.