Breaking News

Se volvió loco, le tocaba la puerta a sus vecinos y "les caía a puñaladas".




Cuba.- Los vecinos de la comunidad habanera de Víbora Park, en el municipio Arroyo Naranjo, no salen del asombro luego de que un hombre apuña-lara este jueves a varias personas, le prendiera fuego a su apartamento y luego se suici-dara, lanzándose de la azotea del edificio de cinco plantas donde vivía.

El agresor fue identificado como Félix, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por sus vecinos, quienes comentaron que en la actualidad el hombre se desempeñaba como cocinero. Además, aseguraron que trabajó por varios años en el Ministerio del Interior (MININT).

“A decir verdad la noticia nos ha dejado fríos, hoy mismo yo lo vi en el agro tempranito, estaba comprando piña, plátanos, y estaba bien. Era un hombre muy decente, muy correcto y bueno, trabajó muchos años en el MININT”.

“Se volvió como loco, les tocaba la puerta a sus vecinos y con un cuchillo enorme les caía a puñaladas”, aseguró Berta, una vecina de la zona, quien añadió que el hombre apuñaló a unas seis personas, de las cuales cuatro fallecieron y otras dos están hospitalizadas.

Otro de los vecinos del inmueble donde ocurrieron los hechos, sita en calle Holguín, entre Lourdes y Alegría, reparto Víbora Park, afirmó a CubaNet que el agresor no padecía de ninguna enfermedad mental ni se medicaba.

“Él era un hombre sano, y económicamente estaba bien porque sus hijas están afuera y le mandaban dinero, pero, además, tiene un amigo en Canadá que cada vez que viene a Cuba lo que le da es mucho. No sabemos lo que le puede haber pasado a Félix, a lo mejor tenía un problema muy grande y nadie lo sabía”, refirió el hombre.

Según el testigo, quien prefirió reservar su identidad, Félix vivía solo en el segundo piso del inmueble en el que apuñaló a sus vecinos. “Le prendió candela al aire acondicionado, y por esa causa también hay una niña en el hospital, porque respiró todo ese humo. Imagínate que el chorro de agua que tiraron los b.

Tomado de Navas_mundial.

No hay comentarios.