Barbero dominicano llegó a Estados Unidos con el sueño de progresar pero una tragedia se lo impidió.
Barbero dominicano muere baleado en Baltimore.
Tanto el peluquero ultimado en una peluquería en Baltimore, Estados Unidos, como el PIST0LER0 que fue ultimado por el policía que se estaba recortando, son ambos Dominicanos oriundos de San Cristóbal.
El peluquero ultimado es el nombrado Rafael Jeffers alias Bladi, quien era de Barcequillo en Haina, mientras que el nombrado Carlos Ortega era de Piedra Blanca en Haina, San Cristóbal también.
Rafael Jeffers, era reconocido como un hombre trabajador de la República Dominicana que había estado viviendo en Baltimore durante bastante tiempo, Rafael perdió la vida a manos de Carlos Ortega.
Rafael, alias Bladi, había llegado a Estados Unidos desde República Dominicana y trabajaba allí como barbero en su propia barbería.
Según los informes, antes de dispararle a Rafael, Carlos ya le había disparado a dos hombres, entre ellos un hombre de 44 años que falleció y otro hombre que afortunadamente sobrevivió.
Y Carlos también fue ultimado por el oficial fuera de servicio, por lo que es posible que la gente nunca sepa cuál fue el motivo del tiroteo.
Uno de los amigos de Rafael, que también es barbero, le dijo a la prensa que ahora estaba trabajando duro por si su condición médica empeoraba.
“Tenía una condición que fue causada por un accidente que le provocó una mala pierna, pero no podía trabajar tanto”, le dijo el amigo a WJZ. “Trabajó duro porque sabía que a medida que creciera no podría trabajar”.
Hasta el martes por la tarde, la policía no dio a conocer una actualización sobre la investigación.
Tomado de Prensa Extrema.
No hay comentarios.