Mujer se casa con el padre de su novio y tiene un hijo con este.
Dar el siguiente paso en tu relación no es nada fácil. Puede que aunque sientas que estás más que convencido(a) o seguro(a), cambies de opinión a pocas semanas o días de dar el sí definitivo, lo cual es más que válido pensando en que esto podría evitar una vida llena de frustración.
Dar a un paso al costado en una relación que estuvo a punto de llegar al matrimonio puede llegar a ser una experiencia sumamente dolorosa y traumática, sobre todo si quien tomó la decisión rehace su vida en un abrir y cerrar de ojos, ganándose la enemistad o el repudio de quienes son cercanos a su expareja.
Pero la cosa se complica cuando se inicia una nueva relación con alguien cercano a tu anterior pareja, y más si es de su familia.
Eso fue lo que le ocurrió a una mujer de 25 años llamada Mackenzie Yocum, quien ha sido duramente criticada por haber terminado el compromiso de matrimonio con su novio de toda la vida para iniciar una relación, nada más y nada menos que ¡con su suegro!
Mackenzie conoció en 2009, mientras estudiaba la preparatoria a un joven llamado TJ Scholl, quien era nuevo en la escuela y ambos se enamoraron “a primera vista”.
Luego de muchas semanas de amistad y convivencia, los adolescentes decidieron iniciar una relación, la cual siempre fue perfecta. Es por ello que en 2017, TJ sorprendió a Mackenzie con una velada romántica en donde le pidió matrimonio.
El dinero terminó con su relación
Luego de haber recibido el anillo de compromiso, Yocum inició con los preparativos de la boda. Ella trabajaba como empleada de Walmart y él era agricultor, por lo que el dinero comenzó a ser un problema ya que había muchas cosas que ella deseaba tener para ese día tan especial pero que serían imposibles costear.
Esto también provocó que Mackenzie tuviera problemas con quien era su suegra y no solo eso, la relación con TJ comenzó a enfriarse.
Sin embargo, dentro del hogar de los Scholl, Mackenzie encontró el apoyo que tanto necesitaba en su suegro llamado Jeff, un hombre de 58 años, con quien comenzó a ser demasiado cercana a tal grado que empezó a sentir algo más por él.
La atracción era mutua y durante 6 meses, la chica y su suegro intercambiaron mensajes de coqueteo hasta que su relación pasó a lo físico. La familia de Jeff comenzó a sospechar que entre ellos existía algo más.
TJ decidió romper con su compromiso pues sabía lo que había entre su novia y su padre pero no se lo dijo a ella aunque a él si lo enfrentó, lo que provocó una ruptura dentro de la familia Scholl, aunque Jeff llevaba ya tiempo pensando en pedirle el divorcio a su esposa. También, al enterarse de lo sucedido, la familia de Yocum también les dieron la espalda.
Viéndose solos, Mackenzie y Jeff iniciaron así un romance formal, asegurando que ahora sí habían encontrado la verdadera felicidad, relación que ha generado polémica en redes debido a los 36 años de diferencia que existe entre ellos.
Finalmente, la nueva pareja iniciaron una vida en conjunto y en noviembre de 2020 le dieron la bienvenida a su hijo Wyatt.
“De lo único que me arrepiento es de no haber sido honesta y de haber empezado una relación con Jeff antes de que nuestras relaciones previas hubieran terminado. Deberíamos haber sido sinceros”, confesó Mackenzie.
No hay comentarios.