La oficial de policía dominicana Arianna Reyes-Gómez, de 31 años fue asesinada de varias puñaladas por su exesposo Argenis de Jesús Báez, de 34 años, la madrugada de este lunes en un apartamento del Bronx.

Según las autoridades de Nueva York, los dos tuvieron una fuerte discusión que se volvió mortal. Informaron que la agente llamó a un familiar, quien después se comunicó con el 911 y envió a la policía al lugar.

El New York Post informó que la policía llegó a la vivienda alrededor de las 2:50 de la madrugada y encontraron a la víctima inconsciente.

La pareja tiene un hijo en común, que no se encontraba en la casa durante el altercado.

Luego de cometer el crimen, Argenis de Jesús Báez se entregó en una comisaría, donde espera que le informen de los cargos en su contra.

“Estoy devastada y le pido a Dios mucha fuerza para que mi familia y yo podamos soportar su pérdida”, expresó la hermana de la dominicana.

Varias personas declararon que Reyes-Gómez era una persona servicial, “un ángel en la tierra”.

A través de la cuenta de Twitter del NYPD expresaron estar de luto por la pérdida de la agente.

“Nuestros corazones están pesados mientras investigamos el trágico asesinato de un oficial de policía de Nueva York que estaba fuera de servicio anoche en el Bronx”, afirmaron.