SANTIAGO: Numerosas mujeres asisten a acto de Abel Martínez.
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Más de dos mil mujeres manifestaron su apoyo al proyecto presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que encabeza Abel Martínez, durante un acto en el Centro de Convenciones de UTESA.
El precandidato, junto a su esposa, Nahiony Reyes, fueron recibidos con ovaciones y manifestaciones de cariño por quienes los definieron como “la próxima pareja presidencial”.
Reyes destacó las cualidades de ser humano que adornan a su esposo, a quien agradeció por la “hermosa familia” que están forjando.
Destacó que la familia es el centro de toda la sociedad y si ella va bien, lo demás también lo irá.
Opinó que Abel es la forma más exacta de la excelencia “en todo lo que asume”.
“No hay nada más fuerte que el poder femenino, y lo que en este salón se está viviendo, forma parte del combustible que Abel necesita para levantarse día tras día para la consecución de sus metas. Llegar a la presidencia del país no es fácil; se logra con ustedes, con cada corazón que aquí está latiendo podemos lograr el éxito que parece individual pero que es colectivo porque el triunfo de este proyecto, es de todos nosotros”, expresó Nahiony.
De su lado, Abel Martínez agradeció las manifestaciones de respaldo y dijo que el país necesita del entusiasmo, la energía, la valentía y efervescencia de las mujeres, las cuales “cuando toman una decisión, la toman desde del alma, desde el corazón, la impulsan y la convierten en una realidad”.
Dijo que el sueño dominicano es “tener un país del que podamos sentirnos orgullosos” y la primera meta es el próximo 16 octubre, cuando el PLD hará su consulta para escoger su candidato presidencial.
En la actividad, también hablaron las exgobernadoras de Santiago Aura Toribio, Santiago y Ana María Domínguez. En representación de la juventud lo hizo Carmen Muñoz.
Durante la actividad, se presentaron videos de mujeres de diferentes edades que explicaron el por qué apoyan a Abel Martínez.
sp-am
No hay comentarios.