“Te amo mi niña de cristal”, el mensaje de DJ Sammy a Ross María tras supuesto intento de suicidio de la artista La cantante se encuentra hospitalizada.
Santo Domingo, RD_ La joven artista Ross María, de 18 años, se encuentra ingresada en un centro de salud tras supuestamente intentar suicidarse.
Fue Arismendy Mañón, mejor conocido como DJ Topo, quien dio la triste noticia en el programa “Alofoke radio” en su segmento “El Despeluñe”. Según lo que dijo, la Ross se tomó una cantidad de pastillas para acabar con su vida.
Por su parte, DJ Sammy, pareja de la cantante publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram enviándole fuerzas a la joven y pidiendo no juzgar.
“@rossmariaofficial mi amor, siempre has sido una guerrera, Dios te ha bendecido grandemente y quiere seguir bendiciéndote. Te amo como tu solo sabes mi niña de cristal, tu familia te ama y te necesita, tu equipo de trabajo te ama y tus fanáticos también te aman. Oramos por ti para que todo aquello que turbe tu mente desde niña, El Señor Jesucristo lo reprenda y lo eche fuera. Que Dios siga obrando en ti, no estás sola. Te amamos”, dijo el DJ en su cuenta de Instagram junto a un video con la artista.
Hace unos días Ross María lanzó su más reciente tema “Tus besos”, aunque anterior a eso había estado un poco alejada de las redes.
Se recuerda que el pasado mes de junio, la intérprete de “Mi regalo más bonito” y Sammy perdieron el bebé que esperaban.
En ese momento Ross María se encontraba de gira por España, donde tras dos presentaciones empezó a sentir las complicaciones que auspiciaron su regreso a República Dominicana, y la lamentable pérdida del que sería su primer hijo.
“Ella estaba haciendo un embarazo perfecto y muy saludable, tanto así que los doctores le dieron el visto bueno para poder viajar y hacer su gira. Se fue en contra de su voluntad por miedo a que ocurra una pérdida”, dijo Sammy en ese entonces.
La pareja, que había anunciado su romance a inicios de febrero, se encontraba en busca del primogénito que afirman esperaban con ilusión y con el que veían un futuro.
No hay comentarios.