Breaking News

Inquilino habría matado envejeciente porque no quiso devolverle dinero de una renta, para él tomar alcohol en SPM.



Un inquilino habría matado envejeciente porque no quiso devolverle dinero de una renta, para él tomar alcohol en SPM.

La víctima respondía al nombre de Simeona Hernández Morla quien, según el acta de levantamiento del cadáver, murió a consecuencias de trauma contuso cráneo encefálico severo y laceración en la región asilar derecha y facial severo.

Según el parte policial, Simeona fue asesinada de un golpe contuso en la cabeza con un pedazo de block por un inquilino, que supuestamente le exigía la devuelta de un dinero que este le había pagado de una renta de una habitación a la víctima.
Además, detalla el informe que Enolio Javier Matilien (a) Lilito, de 34 años de edad, quien era inquilino de la víctima, presuntamente habría cometido el hecho, porque quería el dinero para seguir tomando alcohol.
Lilito fue arrestado por agentes de la Policía Nacional, y luego custodiado hasta el destacamento policial, donde guarda prisión preventiva.

El detenido quedó captado en algunas cámaras de seguridad del entorno, cuando salía con un poloche amarrillo y una bermuda gris de manera sospechosa de la residencia de Simeona el día del hecho sangriento.

El cadáver de la fallecida fue encontrado por un nieto de 31 años de edad, que fue a visitar a su abuela y al notar que esta no respondía, decidió ir por la parte trasera, una vez dentro de la vivienda vio el cadáver encima de la cama y un charco de sangre en el piso, por lo que llamó a las autoridades policiales, quienes se presentaron de inmediato al lugar.

El Dicrim colecto en la escena del crimen el objeto con el cual fue ultimada la envejeciente, además recuperaron la bermuda, el poloche y las chancletas que vestía el presunto autor el día del crimen.

La víctima era la madre del reconocido periodista Félix de la Cruz.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

No hay comentarios.