Seis muertos durante accidente en Maryland.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:20 p.m. del miércoles en una zona de trabajo entre muros temporales de concreto en la carretera interestatal 695 en Woodlawn, a unas 8 millas al noroeste de Baltimore, confirmó la policÃa estatal de Maryland en otro comunicado.
Un conductor de un Acura intentaba cambiar de carril cuando el vehÃculo “golpeó el panel de la esquina delantera del lado del pasajero” de otro vehÃculo, según el comunicado de prensa actualizado de la policÃa estatal.
“Los investigadores del Crash Team creen que esto hizo que el Acura perdiera el control y luego viajara a la zona de trabajo”, dice el comunicado.
Los seis trabajadores fueron declarados muertos en el lugar, dijo la policÃa estatal y sus identidades no han sido reveladas.
El conductor era la única persona en el Acura y fue llevado a un centro de traumatologÃa para recibir tratamiento médico, dijo la policÃa estatal.
El conductor del otro vehÃculo, un Volkswagen, se detuvo cerca del lugar donde el vehÃculo quedó inutilizado, dijo la policÃa estatal. El conductor de Volkswagen no resultó herido.
Más tarde, la PolicÃa Estatal de Maryland identificó a los conductores de los dos vehÃculos involucrados en el accidente y lo dio a conocer en nuevo comunicado.
La conductora del vehÃculo de pasajeros Acura fue identificada como Lisa Adrienna Lea, de 54 años, de Randallstown. Lea fue transportada por tierra a Shock Trauma, donde actualmente recibe tratamiento médico por las lesiones sufridas en el accidente. Lea era la única ocupante del vehÃculo.
El conductor del Volkswagen se identificó como Melachi Brown, de 20 años, de Windsor Mill. Brown no resultó herido.
Las identidades de las seis vÃctimas fallecidas están pendientes de notificación a los familiares. Por su parte, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo que está enviando investigadores para trabajar con la policÃa estatal en la investigación.
“Los cargos están pendientes del resultado de la investigación y la consulta con el fiscal estatal del condado de Baltimore”, agregan.
No hay comentarios.