Procuradora Miriam Germán confirma le amenazaron con matar a su hijo.
Respecto a las investigaciones llevadas a cabo por los organismos de seguridad, la procuradora no quiso proporcionar más detalles, ya que se trata de un asunto que requiere discreción debido a su gravedad.
La procuradora aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los ciudadanos por su apoyo incondicional desde que se dio a conocer la información.
"He tenido circunstancias difíciles y las he sobrellevado sin abandonar mi dignidad en el camino... Lo que me afectó fue alguien que me envió un mensaje por WhatsApp diciendo que si les tocaban a su gente en las cárceles, no sé quiénes son sus "gente", eso se resolvería con sangre, pero no la mía. Quien lo escribió dijo: 'Yo puedo mandar a matar a su hijo'", dijo la procuradora a la prensa en la explanada de la Procuraduría esta mañana.
Mientras tanto, los grupos participantes en la cruzada de apoyo, un colectivo organizado bajo el nombre de "Fuerzas Solidarias", expresaron su determinación de continuar con este tipo de actividades hasta que la funcionaria esté fuera de peligro.
No hay comentarios.