Breaking News

Tiroteo en Guachupita dejó muerta joven que se mudaría a España el próximo lunes.


Deisy Lisset Sánchez Guerrero, de 19 años, salió para celebrar su despedida debido a que el próximo lunes, 13 de noviembre, emprendería un nuevo camino con su hermana para reunirse con su madre en España.

Deisy Lisset Sánchez Guerrero. Foto archivo

Deisy Lisset Sánchez Guerrero, de 19 años, tenía pautado irse a España la semana y salió a celebrar junto a sus amigas el inicio de una nueva vida en Europa. No sabía que lo que debía ser una noche perfecta, terminaría en una desgracia, pues ella acabó como una de las dos víctimas mortales del tiroteo que se registró la madrugada de este lunes en el sector Guachupita, del Distrito Nacional.

Deisy había salido a celebrar para despedirse de sus amigas


Su hermana Lizbeth Sánchez sigue en estado de shock por la situación y no puede hablar sobre el incidente, pues, según sus familiares, eran más que hermanas, eran confidentes.

Deisy era un emprendedora y, hace apenas unos meses, lanzó una línea de productos para el cuidado del cabello, una idea que nació con el propósito de costear sus estudios. A pesar de los cambios que le deparaba el futuro, nunca abandonó su sueño de convertirse en enfermera y mantenía sus estudios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Para mí, ella era mi nieta, mi hija y mi amiga”, expresó Yenni Suazo, quien espera el cadáver de su nieta para darle el último adiós.

El cuerpo de Deisy aún aguarda en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). El velatorio se llevará a cabo en la funeraria frente al hospital Ciudad Sanitaria Luis Aybar.

No hay comentarios.