Hombre casi mata a su novia a mordidas.
Terrorífico resultó ser el caso de Paola Andrea Ospina Echeverry, una mujer de 30 años, que casi muere a manos de su pareja sentimental, quien la atacó a mordiscos dentro de su vivienda en el barrio Andalucía de localidad de Kennedy, en la ciudad de Bogotá.
El hombre que la atacó fue identificado como Andrés Felipe Palomino Guzmán, de 27 años. Oriunda de Ibagué, y con quien tenía cuatro meses de relación.
Según el medio Blu Radio, la mujer madre de tres menores de edad de 14, 12 y 8 años, quien laboraba como moto taxista, sufrió mordeduras en varias partes de su cuerpo y fue agredida con una botella.
“Realmente, para contarlo todo me queda muy complicado, pero puedo decir que me destruyó toda la cara, me lesionó el labio superior, tengo muchas mordeduras”, contó la mujer al medio.
Yosaira Lozano Díaz, exsuegra y amiga desde hace 9 años, relató que los hechos sucedieron el domingo en la madrugada cuando el hombre llegó borracho a las 3:00 de la mañana diciéndole a Paola Andrea que dónde estaba el cuchillo de la casa.
“Entonces ella, en un momento que pudo, se paró y lo escondió y ella decía, un cuchillo para qué y la agarró y la prendió y le daba. Todo el cuerpo está lleno de mordiscos, él la quería matar, la tuvo secuestrada hasta las 6:00 de la mañana”, indicó.
La mujer afectada se encuentra en un centro asistencial, donde solo ha recibido una de seis cirugías que debe realizarse para generar la reconstrucción de las áreas que fueron afectadas.
“Creemos que Andrés Felipe estaría escondido en la casa de su madre en el barrio Brisas de Vasconia en Ibagué”, adicionó.
Asimismo, reveló que otras mujeres han sido víctima de Andrés Felipe Palomino Guzmán, y que las habría agredido de la misma manera.
Hizo un llamado a las autoridades para que puedan capturarlo. “Ayúdenos a capturar al caníbal ibaguereño, se lo pedimos de todo corazón”.
No hay comentarios.